Reto 21 días "Decretos de Abundancia"



PREPÁRATE PARA TRABAJAR CON TU ABUNDANCIA Y CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS LIMITANTES EN PENSAMIENTOS POTENCIADORES.
RECUERDA QUE LA REPETICIÓN ES LA CLAVE PARA IMPLANTAR HÁBITOS.


El método 3-6-9 consiste en visualizar y escribir lo que anhelas y quieres manifestar tres veces por la mañana, seis veces durante el día y nueve veces por la noche.
Pero ese número de repeticiones no es casualidad, sino que tiene que ver con la numerología y la vibración energética de esos dígitos. Fue el renombrado inventor Nikola Tesla quien pensó por primera vez que 3, 6 y 9 eran números poderosos para manifestar; creía que estos números divinos eran la clave para desbloquear el universo.

Decretos de Abundancia

Repite diariamente el siguiente decreto seguido de la afirmación diaria,

YO ( Diga Su Nombre ) SOY UNA PERSONA EXITOSA PRÓSPERA Y ABUNDANTE . .
El universo es abundante y hay suficiente para todos! Merezco lo mejor

  • Día 1 Hoy decido tener una vida abundante, llena de éxito, amor y plena de felicidad
  • Día 2 Decido tener todo lo mejor, sin importar lo grande que sea
  • Día 3  El dinero fluye libremente y en abundancia en mi vida
  • Día 4 Yo vivo una vida abundante, la riqueza vino para quedarse en mi vida
  • Día 5 Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mi multiplicado
  • Día 6 Yo hago todo lo necesario para establecer un flujo positivo de dinero en mi vida
  • Día 7 Tengo la riqueza en cada área de mi vida
  • Día 8 El dinero es mi regalo, merezco abundancia, la recibo aquí y ahora
  • Día 9 La riqueza es mi herencia divina
  • Día 10 En mi vida nada me falta
  • Día 11 Solté todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia
  • Día 12 Hoy hago todo en abundancia, el dinero llega siempre de forma rápida y fácil
  • Día 13 Siento la riqueza como la alegría, como la inspiración, como la libertad
  • Día 14 Yo siembro abundancia en el camino que recorro
  • Día 15 Yo solo atraigo circunstancias beneficiosas y gratas para mí y los que me rodean
  • Día 16 El éxito y el dinero me acompañan
  • Día 17 Bendigo mis finanzas
  • Día 18 Soy próspero, el dinero, el éxito y la salud son parte mi
  • Día 19 Tengo prosperidad ilimitada
  • Día 20 Atraigo el dinero que necesito fácilmente
  • Día 21 Mi prosperidad es ilimitada, nunca se termina, es pura abundancia, aquí y ahora















Entradas populares