Portal 10/10

El 10 de octubre, se abre un portal astral único, lleno de energías transformadoras. Este día, la alineación celestial nos brinda:


*Beneficios del Portal 10/10:*

- Renacimiento espiritual

- Abundancia material y emocional

- Claridad mental y conexión con la intuición

- Liberación de patrones y condicionamientos

- Conexión con la energía angelical


Decreto

En este sagrado momento de la apertura del portal 10/10

Reconozco mi conexión con la fuente universal, 

Mi Yo superior y la Divinidad que reside dentro de mi

En este espacio de unidad

Afirmo mi poder creativo

Mi capacidad de manifestar abundancia en todas las áreas de mi vida

Entiendo que el 1 es la expresión de la unidad

y el vacío la expresión ilimitada 

Así me alineo con la verdad de que soy uno con el universo

y en este estado de unidad puedo crear mi realidad

de acuerdo con mis deseos y propositos

Con el agradecimiento y gratitud

Soy un canal de abundancia

y reconozco que la abundanica fluye dentro de mi

como un rio inifito de prosperidad,

amor y bienestar

Mi intención es clara 

establezco la intención de manifestar 

 abundancia en todas las áreas de mi vida 

Hecho esta

Gracias, gracias, gracias



*Ritual para el Portal 10/10:*


1. Enciende una vela blanca y un incienso de salvia.

2. Medita durante 10 minutos, enfocándote en tu respiración.

3. Visualiza una luz dorada que te envuelve y te llena de abundancia.

4. Repite la afirmación: "Estoy abierto/a a recibir la abundancia y la bendición del universo".

5. Escribe en un papel tus intenciones y deseos, y quémalo para liberar la energía.

Entradas populares