Tapping para liberar emociones negativas

 

¿Te sientes atrapado por emociones negativas?

¿Quieres liberarte del estrés, la ansiedad y el miedo?


Descubre el poder de los Tapping:

- Elimina emociones negativas y patrones limitantes

- Restablece la armonía y el equilibrio en tu vida

- Incrementa tu autoestima y confianza


Los Tapping son una técnica revolucionaria que:

- Desbloquea la energía emocional reprimida

- Calma la mente y el cuerpo

- Conecta con tu esencia interior.


Beneficios de los Tapping:

- Reducción del estrés y la ansiedad

- Mejora de la autoestima y la confianza

- Incremento de la claridad mental y la foco

- Mayor conexión con tu intuición y propósito


¿Estás listo para liberarte?

💚 En el costado de la mano

Estoy dispuesta a aflojar la tensión

💚 Al inicio de la ceja

Libero y dejo ir 

💚 Al costado de la ceja

Me libero de  todas la tensiones  y de todos los miedos

💚 Abajo del ojo

Me libero de todo enojo, de toda culpa

💚 Abajo de la nariz

Renuncio a todas la tristezas y viejas limitaciones

💚 En el mentón

Me relajo y estoy en paz

💚 En la clavícula

Estoy en paz conmigo misma

💚 En el timo

Estoy en paz con el proceso de la vida

💚 A los costados del torax, como un abrazo

Estoy a salvo

💚 A la coronilla

Mi mente está en paz







Entradas populares